Índice de Foros www.aceros-de-hispania.com
Foro de Aceros de Hispania

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

¡No se ven las referencias en los despieces!

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santana

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:37 am    Asunto: ¡No se ven las referencias en los despieces! Responder citando

Hola a todos! Esto es para Aceros de Hispania. ¡Como piden sugerencias...! Hace unos días, solicité información sobre un repuesto de una carabina Gamo, MC-Super, me pidieron la referencia de la pieza y en los despieces de sus páginas no se distinguen las mismas, llegó a mis manos uno, al parecer de otro proveedor, y esa fué la que les envié, porque Aunque el envío del repuesto no se llevó a cabo, por causas ajenas, el mismo creo que no hubiese coincidido pues en el suyo, la Ref. parece ser: 3006 B ¿es posible? se trataba como dije del pistón-émbolo que va al extremo de la palanca de carga. En los despieces que Vds. publican, es el cilindro que aparece el segundo contando desde abajo, a la izquierda, (debajo del conjunto del disparador).
Ahora, por curiosidad, me gustaria, si no es mucha molestia que me informaran si lo tienen y el precio, para cuando el cliente decida arreglar la carabina, tener ya la infomación. De nuevo, muchas gracias y en espera de sus noticias, reciban un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Sr. Santana,

Indicarle que este no es el medio para este tipo de consultas, mas que nada porque es posible que no se compruebe tan a menudo como el correo electrónico, que se comprueba varias veces al día. Por ello le agradecería que nos enviara este tipo de consultas al correo electrónico rosame@aceros-de-hispania.com ya que se agilizará el proceso de respuesta.

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Sugerencias Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro