santana
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:37 am Asunto: ¡No se ven las referencias en los despieces! |
|
|
Hola a todos! Esto es para Aceros de Hispania. ¡Como piden sugerencias...! Hace unos días, solicité información sobre un repuesto de una carabina Gamo, MC-Super, me pidieron la referencia de la pieza y en los despieces de sus páginas no se distinguen las mismas, llegó a mis manos uno, al parecer de otro proveedor, y esa fué la que les envié, porque Aunque el envío del repuesto no se llevó a cabo, por causas ajenas, el mismo creo que no hubiese coincidido pues en el suyo, la Ref. parece ser: 3006 B ¿es posible? se trataba como dije del pistón-émbolo que va al extremo de la palanca de carga. En los despieces que Vds. publican, es el cilindro que aparece el segundo contando desde abajo, a la izquierda, (debajo del conjunto del disparador).
Ahora, por curiosidad, me gustaria, si no es mucha molestia que me informaran si lo tienen y el precio, para cuando el cliente decida arreglar la carabina, tener ya la infomación. De nuevo, muchas gracias y en espera de sus noticias, reciban un saludo! |
|
administrador Site Admin
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 12:20 pm Asunto: |
|
|
Estimado Sr. Santana,
Indicarle que este no es el medio para este tipo de consultas, mas que nada porque es posible que no se compruebe tan a menudo como el correo electrónico, que se comprueba varias veces al día. Por ello le agradecería que nos enviara este tipo de consultas al correo electrónico rosame@aceros-de-hispania.com ya que se agilizará el proceso de respuesta.
Saludos y gracias. |
|